lunes, 24 de noviembre de 2008

CNAMKO en la CO3X


Agradecemos a todos los amigos y conocidos que asistieron a la CO3X el pasado 21 y 22 de noviembre. El evento estuvo organizado por "III Shops" y contó con actividades como talleres para todas las edades y gustos, exposiciones, ventas, concursos, juegos, lucha libre, juegos de rol y de tarjetas, firmas de autógrafos, revisión de protafolios, conferencias por parte de excelentes artistas, consplayers muy buenos y mucha gente muy animada.

CNAMKO fue invitado a trabajar como staff, presentar proyecciones y organizar los talleres de cultura japonesa (origami, introducción al kanji, japonés básico y shogi). Trabajamos muy duro y aunque mucho de la labor fue trabajo pesado, nos divertimos.


Agradecemos mucho la participación del público y su buena respuesta. Los dos días tuvimos
mucho trabajo y con gusto vimos que la Casa de Artesanías del paseo de Los Lagos se encontraba lleno. El último día, ¡con trabajo nos podíamos desplazar de un lado a otro!

H
ubo algunos problemas, inconvenientes y detallitos que no están de más para aprender y mejorar este tipo de eventos. Nos encantaría que este no fuera un proyecto aislado y seguir contando con el apoyo de todos los frikis, otakus, ñoños, nipones frustrados y demás amantes de estos mundos fantásticos que nos hacen soñar.

¡Gracias a todos!

Pronto.... Las fotos de los mejores cosplayer!!! Leer artículo completo...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.